TENGO MUCHA SUERTE (LIBRO SOLIDARIO)

portada tengo mucha suerte

¿Saben los niños apreciar la suerte que tienen?

¡Cuántas veces habremos escuchado eso de “mira la suerte que tienes, no te quejes”!

Es cierto que no valoramos lo que tenemos, que tiene que pasar algo gordo, muy gordo, para darnos cuenta de lo afortunados que somos.

¿Y los niños? ¿saben apreciar lo que tienen? ¿o están demasiado ocupados protestando por lo que no tienen y quieren? ¿sabemos transmitirles la importancia de las pequeñas cosas?

Tengo mucha suerte es un tirón de orejas para mayores y pequeños, un modo simpático y muy directo de hacerles reflexionar y que sepan que no todos los niños corren la misma suerte.

Está bien conocer superhéroes y animales que hablan, ¡pero también queremos niños conscientes de otras realidades!

 

PRECIO (tapa blanda): 10,00 EUROS (disponible en español, inglés o euskera)

Autoras: Sara Pineda (texto) y Clara Casanova (ilustraciones)


  • ¡LIBRO SOLIDARIO!

El 50% de los ingresos obtenidos por este cuento se destina directamente a la asociación Pasaportes para Siria, que lo ha utilizado en una de sus campañas para sensibilizar a las niñas y niños en sus charlas por numerosos centros escolares.

PPS proporcionará con ese dinero alimento y ropa a los niños y niñas refugiados en la isla griega de Lesbos, donde se encuentran atrapados en condiciones deplorables a la espera de poder continuar su camino en busca de un lugar seguro. Son familias que han escapado de la guerra en sus países y han recorrido miles de kilómetros con sus hijos en brazos hasta cruzar a Europa en una peligrosa travesía que muchos no han conseguido terminar.

Tengo mucha suerte no solo es un canto a la reflexión, sino que brinda la oportunidad de compartir nuestra suerte con los que más la necesitan. ¡Comparte tu suerte con ellos!

Cómo hacerlo: Introduce AQUÍ tus datos y te proporcionaremos el número de cuenta donde realizar el pago. También te pondremos en contacto con Pasaportes para Siria para que te garanticen la recepción del importe correspondiente Y JUSTIFIQUEN EL GASTO DE TU DINERO.