MARKO ESTÁ EN EL HOSPITAL (LIBRO SOLIDARIO)

Marko tiene que pasar una larga temporada en el hospital, y su vida cambia por completo.

Sin embargo, allí se sentirá arropado. Solo cabe esperar que los médicos encuentren al bicho que se esconde en su cuerpo para que pueda regresar a casa con sus mamás.

Y es que… ¿quién se para a pensar en el día a día de estos niños?

Este cuento es un canto al optimismo para los pequeños que deben permanecer hospitalizados durante un tiempo. Porque la vida no se detiene para ellos y las batas blancas forman parte de su hogar.

Es, además, un guiño a la diversidad familiar.

Ojalá sean muchos los que sonrían ojeando estas páginas y se convenzan de que pronto, muy pronto, ellos también estarán en casa.

PRECIO (21×21, tapa dura): 14,70 EUROS

Autoras: Sara Pineda (texto) e Imaginaran (ilustraciones).


  • ¡LIBRO SOLIDARIO!

El 50% de los ingresos obtenidos por este cuento se destina directamente a la Fundación Aladina, que trabaja para mejorar la vida de miles de niños y adolescentes enfermos de cáncer. La Fundación proporciona apoyo los niños y a los familiares, ofreciéndoles asistencia psicológica, emocional y material.

Marko está en el hospital puede ser la mejor medicina para esos niños. ¡Comparte tu esperanza con la Fundación Aladina comprando el cuento!

Cómo hacerlo: Introduce AQUÍ tus datos y te proporcionaremos el número de cuenta donde realizar el pago. También te pondremos en contacto con Fundación Aladina para que te garanticen la recepción del importe correspondiente.